upv

Misión

Preparar los recursos humanos por medio del estudio, el diálogo y la reflexión, en busca de la verdad, para comprometer al educando en la construcción de un mundo más dinámico y justo, enriqueciendo los conocimientos del hombre mediante el reforzamiento de valores en la  formación integral y continua de profesionales con capacidad de liderazgo. 

Visión

Ser la Universidad privada de mayor compromiso social en la region de Xalapa y en el estado de Veracruz, que proyecte calidad y desarrollo ofreciendo servicios educativos de calidad con tecnología educativa de vanguardia, a través de un cuerpo docente calificado y programas académicos acordes a las exigencias de nuestro estado y del pais. 

Nuestros Objetivos

  • Fomentar la educación para insertar los recursos humanos al sector productivo para fortalecer el desarrollo económico y social del estado.

  • Preparar, comprometer y fortalecer   la educación de cada participante de la institución.

  • Estimular la creatividad por medio de ideas reales y objetivas capaces de materializarse y aplicarse en las necesidades del estado.



Nuestro Reglamento






Nuestra universidad

La Universidad Politécnica de Veracruz (UPVER), surge con el fin de satisfacer la necesidad del alumnado para capacitarse profesionalmente mediante la vinculación con diferentes sectores públicos y privados en donde se aplique la ciencia a la práctica real, debido a los avances de técnicas y métodos en sistemas de dirección y gestión de empresas que se muestran tan incontenibles, por lo que es imprescindible la existencia de profesionales que permanezcan en la vanguardia de acuerdo a las necesidades de la globalización en que estamos inmersos.  

Filosofía

Fomentar la investigación social y tecnológica e insertar a los recursos humanos en el desarrollo económico, político, social, cultural y deportivo del país, mediante la fortaleza y desarrollo de los hábitos del estudio y comprensión del conocimiento para una aplicación práctica.  


Universidad Politécnica de Veracruz © 2010