Saltar cursos disponibles

    Cursos disponibles

    Resuelve un problema del entorno social, elaborando un proyecto factible como una modalidad de investigación; mediante la reflexión sistemática de sus principios y del estado del arte (conocimiento acumulado e investigación actual de nuestro país y de otros), con una visión fundamentada y holística que incluya la filosofía actual en este campo. Asimismo desarrolla actitudes propositivas, de solidaridad, compromiso y responsabilidad en el ejercicio profesional, como investigador y en su vida cotidiana.
    Resuelve un problema del entorno social, elaborando un proyecto factible como una modalidad de investigación; mediante la reflexión sistemática de sus principios y del estado del arte (conocimiento acumulado e investigación actual de nuestro país y de otros), con una visión fundamentada y holística que incluya la filosofía actual en este campo. Asimismo desarrolla actitudes propositivas, de solidaridad, compromiso y responsabilidad en el ejercicio profesional, como investigador y en su vida cotidiana.
    Resuelve un problema del entorno social, elaborando un proyecto factible como una modalidad de investigación; mediante la reflexión sistemática de sus principios y del estado del arte (conocimiento acumulado e investigación actual de nuestro país y de otros), con una visión fundamentada y holística que incluya la filosofía actual en este campo. Asimismo desarrolla actitudes propositivas, de solidaridad, compromiso y responsabilidad en el ejercicio profesional, como investigador y en su vida cotidiana.
    •Dominar lenguajes de maquetación web, como css3 y html5, para diseñar sitios web modernos y de tendencia actual.
    •Utilizar librerías de jquery para otorgar interactividad y dinamismo a un sitio web, con el fin de crear páginas atractivas y novedosas.
    •Configurar un servidor local para realizar pruebas de funcionamiento; asimismo utilizar un servidor web en internet para poner en funcionamiento un sitio web.

    Uso didáctico de la red Internet

    • El alumnado conocerá las ventajas y problemas inherentes a la presencia de la computadora en un centro educativo, en particular como medio didáctico en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
    • Favorecerá en los estudiantes el uso de la computadora en el aula, a partir del análisis de los usos y aplicaciones de éste medio.
    • Permitirá al estudiante emplear aplicaciones informáticas básicas, dentro de los procesos educativos, a partir del desarrollo de una actitud crítica hacia el uso del ordenador en el aula.